viernes, 29 de julio de 2016

CINOSCAR SUMMER FESTIVAL 2016 | PALMARÉS (I)

El Cinoscar Summer Festival desvela sus primeros ganadores. La semana que viene, conoceremos los cortos noveles premios, y en 15 días sabremos el cuadro de vencedores de la sección oficial. ¡Felicidades a los premiados... y os esperamos en el festival del año que viene! Saludos cinéfilos.

PREMIOS DEL PÚBLICO (mejor largo y corto)

Durante todo el certamen, los seguidores del festival han puntuado del 1 al 10 todos los largos y cortos a concurso. Ya tenemos los dos trabajos con mejor nota media:



PREMIOS DEL JURADO (mejor largo y corto)

Durante todo el certamen, el jurado de la sección oficial del festival han puntuado del 1 al 10 todos los largos y cortos a concurso. Ya tenemos los dos trabajos con mejor nota media:



PREMIOS ESPECIALES DEL JURADO

El jurado de la sección oficial, además de decidir los nominados de la sección oficial, ha decidido concedir 3 premios especiales. La MEJOR CONTRIBUCIÓN HUMANITARIA tiene en cuenta los valores humanos y humanitarios de todo el cine a concurso. La MEJOR CONTRIBUCIÓN TÉCNICA premia una cinta por el trabajo de todos sus apartados técnicos. Y el premio RARITY DEL FESTIVAL valora la cinta en liza más original, y que por lo tanto establece nuevos parámetros en el lenguaje cinematográfico. Estos son los ganadores:




PREMIO ESPECIAL DE LA ADMINISTRACIÓN


La administración del festival ha decidido conceder un galardón simbólico a los jurados que más reseñas han aportado al conjunto del festival. Desde Cinoscar & Rarities, agradecemos su cinefilia, su entrega y su profesionalidad. ¡Felicidades, compañeros!

No hay comentarios: