sábado, 22 de agosto de 2015

CINOSCAR SUMMER FESTIVAL 3ª EDICIÓN | PALMARÉS: PARTE 2


En esta 3ª edición del Cinoscar Summer Festival hemos conseguido un récord de participación en la sección Trabajos Noveles: han concurrido en la competición 21 obras, sin olvidar dos proyectos fuera de concurso. En los últimos meses hemos tenido ocasión de visionar y de conocer cada obra y sus respectivos realizadores. La administración del festival (Mayra Meza y Xavier Vidal), en reconocimiento a los trabajos recibidos, ha decidido entregar unos premios especiales. A ellos se sumará el Premio al mejor trabajo novel que entrega el público del festival con sus votos (el plazo para mandar la papeleta de votación termina el próximo martes). La administración, tras visionar y valorar los distintos trabajos, ha decidido entregar los siguientes 5 premios especiales al mejor reparto, mejor interpretación femenina, mejor interpretación masculina, una mención especial al mejor trabajo novel y el gran premio de a administración al mejor trabajo novel. Estos son los premiados:

MEJOR REPARTO


Elenco de MÁS ALLÁ DE LA NOCHE
Largometraje dirigido por Rafael Hernández de Dios
Lee la entrevista el director y visiona la obra AQUÍ

--------------------

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA


José Manuel Asensio, por FURIA
Cortometraje dirigido por Juan Martín Peña 'Jeanu'
Lee la entrevista el director y visiona la obra AQUÍ

--------------------

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA


Arianna Fortes, por ELVIRA
Largometraje dirigido por Manu Ochoa
Lee la entrevista el director y visiona la obra AQUÍ

--------------------

MEJOR TRABAJO NOVEL: PREMIO ESPECIAL


SUPERPODERES, de Jaime Zaragoza
Lee la entrevista el director y visiona la obra AQUÍ 

--------------------

GRAN PREMIO al MEJOR TRABAJO NOVEL del CSF3


LOS REFLEJOS DE LOLA, de David Hidalgo Moreno
Lee la entrevista el director y visiona la obra AQUÍ

¡Muchas felicidades a los galardonados! Y al resto de realizadores noveles, les damos las gracias por confiar en el certamen y formar parte de la sección oficial a concurso del Cinoscar Summer Festival 2015.

Además, os recordamos que los concursantes veteranos y todo aquél que lo desee ya puede elegir su PELÍCULA / CORTOMETRAJE / TRABAJO NOVEL a concurso para la 4ª edición del CINOSCAR SUMMER FESTIVAL. A su vez, está abierta la convocatoria para ser JURADO del CSF4: ¡apúntate y decidirás los nominados del próximo año! Envía tus propuestas vía mensaje privado en facebook a 'Mayra Meza' o 'Xavier Vidal', o bien correo electrónico a la dirección xavi_23990@hotmail.com. ¡Ojalá contemos contigo una edición más!

AMPLIAMOS EL PALMARÉS el próximo  MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO
con los PREMIOS ESPECIALES DEL JURADO. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: