domingo, 2 de junio de 2013

CINOSCAR SUMMER FESTIVAL: CARTEL OFICIAL Y NOTICIAS

¡Os traemos más noticias sobre el Cinoscar Summer Festival! 

Antes de empezar, desde el blog Cinoscar & Rarities queremos agradecer a todas las personas que durante los últimos días se han puesto en contacto con nosotros para participar y pedir información sobre el festival. 

Desde el blog estamos trabajando para ofreceros el mejor entretenimiento veraniego posible. El concurso quiere reproducir un verdadero certamen cinematográfico y os tenemos preparadas muchas sorpresas que poco a poco iremos desvelando. 

¿La primera? Aquí la tenéis: el CARTEL OFICIAL de la 1ª EDICIÓN del CINOSCAR SUMMER FESTIVAL. Y habrá más vídeos y afiches: ¡estad atentos!


El cartel es un homenaje al cineasta griego THEO ANGELOPOULOS, realizador al que rendiremos tributo en el festival con diferentes posts especiales.

Otra de las cuestiones que ya os podemos desvelar es la lista de categorías del futuro palmarés del FESTIVAL. Los premiados se dividirán en dos apartados: unas categorías fijas y otras que el blog puede dejar desiertas o premiar en función de los films elegidos (marcadas como 'opcional'). La lista se compone de:

1. CINOSCAR AWARD a la mejor película (oro)
2. GRAN PREMIO del blog (plata)
3. PREMIO del blog (bronce)
4. Mejor dirección
5. Mejor guion
6. Mejor interpretación masculina protagonista
7. Mejor interpretación femenina protagonista
8. Mejor interpretación masculina secundaria (opcional)
9. Mejor interpretación femenina secundaria (opcional)
10. Mejor contribución actoral
11. Mejor contribución técnica
12. Mejor banda sonora (opcional)
13. Mejor vestuario (opcional)
14. Premio 'Rarity del certamen' (opcional)
15. Premio 'Cinoscar a la contribución humanitaria' (opcional)
16. CINOSCAR AWARD al mejor cortometraje
17. PREMIO DE LA CRÍTICA a la mejor película
18. PREMIO DEL PÚBLICO a la mejor película

Cada premio tendrá su logo acreditativo correspondiente al final del certamen. Cómo se decidirán tanto el premio de la crítica como el del jurado os lo contaremos en pocos días.

Y precisamente quedan 7 DÍAS para que termine el PLAZO PARA PARTICIPAR en el Cinoscar Summer Festival. A día de hoy contamos con 23 largometrajes y 8 cortometrajes... ¡pero queremos más! Tenéis tiempo de presentar vuestras propuestas hasta el DOMINGO 9 DE JUNIO a las 23:55h. (hora española). Será entonces cuando demos por cerrada la presentación de obras y empecemos a trabajar para el festival de julio. Podéis revisar el POST DE PRESENTACIÓN donde figura la NORMATIVA del festival: os puede ser útil de cara a diseñar vuestras elecciones.

¡En breve, más noticias!

No hay comentarios: