domingo, 30 de mayo de 2010

CINOSCAR & RARITIES, NOMINADO EN EL DIRECTED BY

Por cuarta edición consecutiva, Cinoscar & Rarities consigue nominaciones en el DIRECTED BY. Bonjour Professeure ve valorados a sus dos actores (Deneuve y Duris), además del argumento y la mención a MEJOR OBRA. En una singular estrategia del administrador José, la alegría de MEJOR DIRECTOR viene por Frozen, algo que empata a cuatro el número de candidaturas (esta última: mejor actriz, diseño argumental y elenco).
Dialoguista da el campanazo con Lazos, Bauer sorprende y Pabela ve a su fantástico utilero con jugosas menciones.
Aceptando que es imposible ganar otro año, el blog celebra que las locuras de este bloggero sigan gustando entre esta comunidad. Revisen el MARGEN DERECHO del blog para LEER LAS OBRAS. Si así lo creen conveniente, ¡VOTEN POR FROZEN y BONJOUR PROFESSEURE!
El blog también quiere recordar la obra Esclavos de la tierra, que, aunque sin mención, servidor considera excelente.
¡Saludos!


8 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Enhorabuena!!!!! Totalmente merecidas todas las nominaciones que has recibido. Tanto Frozen como Bonjour professeure son unas obras estupendas.

Saludos!!!!!!

Daniel Bermeo dijo...

Felicidades Xavier, muy merecidas tus nominaciones... Y bueno, igual que tu pienso que Esclavos de la Tierra ha sido una gran obra de verdad, una pena que no haya tenido alguna mencion.

sALUDOS

Cinespera dijo...

Felicidades por las nominaciones, muy merecidas aunque solo he leido Frozen y me falta Bonjour professeure (que lo haré pronto), sin duda merecidas las menciones....

En mi blog tengo publicado los Premios Cinespera vol 3!!!.

http://cinealberto.blogspot.com/2010/05/cinespera-awards-vol-3.html

Saludos!!

ArturO dijo...

Felicidades!! se nota que en todo sobresales. Y aunque Frozen me parece infinitamente mejor que BP, tus obras son dignas de elogios. Ya quiero leer Lazos, y a ver si no se roba todos los votos.

Jose Barriga dijo...

Felicidades Xavier, en esta ocasión no te hablo como el adm del festival, te hablo como José BArriga y te puedo decir que leyendo-viendo tus obras me sentí absorbido totalmente por el argumento. Recuerda que no se trata de escribir una historia bonita se trata de escribir cine, y al leer debes ver las imágenes sobre una pantalla y si lo que vez es realmente cine (buena historia e imágenes)entonces el Directed by te considera, esta es la razón por la que muchas de las favoritas no tuvieron su lugar.

Muchas felicidades-.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CLINT EASTWOOD TE DESEO UN FELIZ DÌA RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS .

Y MUCHA SUERTE CON TU PROXIMA PELI OTRA VIDA .

SALUDOS DOMINGO RUIZ

Dialoguista dijo...

Aaaa que emoción las nominaciones!!! Que decirte, tus obras tienen calidad, ambas. Frozen es mejor en algunas cosas como diseño, esa nominación es más que merecidaaaaaaa, pero Bonjour, ya te lo he dicho, me ha gustado más ;-) cine de autor del bueno ;-)
A mi también me gusta mucho Esclavos de la tierra, a decir verdad, yo no sé como hubiera hecho si tenia que elegir cinco, cuantas más publicadas habia más se me complicaba elegir las favoritas, jajaja. Y ahora, con unos nervios terribles, jajaja, que Lazos esta generando tanta espectativa, que eso ya me da miedito jiji ;-S

Cinespera dijo...

Premios Cinespera!!! ya listos!!
Espero contar con tu opinion al respecto

Saludos!!!